Las mejores frases de Legado de jade: 24 (12)

AydaN 07 February 2024
Cabría pensar que sería más fácil afrontar la muerte al hacerse mayor, pero la cosa no funciona así. Te vas enganchando más a la vida, a la gente a la que quieres y a las cosas por las que vale la pena vivir.
AydaN 07 February 2024
Sé que algunos errores nunca se podrán corregir, pero tenemos que seguir adelante, ¿verdad?, e intentar sacar el máximo partido de lo que nos queda.
AydaN 07 February 2024
Solo los niños y los dioses tienen la arrogancia de juzgar lo que no pueden comprender. No tiene sentido temer sus opiniones.
AydaN 07 February 2024
Seguimos siendo dos tigres comiéndonos todo lo que podemos antes de que tengamos que enfrentarnos uno al otro.
AydaN 06 February 2024
Pero ¿qué sentido tiene vivir si no nos rendimos con las personas que amamos?
AydaN 06 February 2024
Las mujeres sin jade tenemos pocas armas. Nos batimos en duelo con sonrisas y palabras, tal como nuestros hombres se baten con cuchillos.
AydaN 06 February 2024
Todo es una batalla ahora. Cada negocio, cada ciudad, cada artículo del periódico, cada conferencia de prensa y cada maldita votación en el Consejo Real.
MariaT 11 January 2024
Hacía seis años que era pedestal del clan. Más tiempo que Lan. Su hermano y él no se habían parecido mucho, pero quizá el cargo de pedestal provocara el mismo efecto en todos los hombres: los aislaba y agotaba antes de matarlos, ya fuera deprisa o despacio.
MariaT 11 January 2024
Durante mucho tiempo había deseado destruir a Montaña con un solo golpe rápido y certero, aunque le costara la vida, pero ahora aceptaba que alcanzar la victoria sería un proceso lento. Necesitaba seguir con vida y aguantar más que sus enemigos.
MariaT 11 January 2024
Los clanes se habían vuelto demasiado grandes para atacarse directamente entre ellos sin provocar una catástrofe mutua, de modo que mantenían guerras subsidiarias a través de tributarios y aliados, bandas delictivas, espías, políticos y periodistas.