Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
26 September 2019
Tras una gran temporada sin leer ni escribir nada de nada, me hace ilusión haber encontrado un libro que por fin ha conseguido transmitirme lo suficiente como para volver a hacer aparecer el gusanillo por seguir leyendo y haberme motivado a volver a escribir una reseña de nuevo. Mi teoría principal es que este libro estaba en mi punto de mira desde hace tiempo (llevo oyendo hablar muy muy bien de este libro tanto de su versión original como de blogs de Latinoamérica) y ha conseguido cumplir mis expectativas. No se ha convertido en mi libro favorito de todos los tiempos, pero sinceramente, con sentir que mientras leía me iba gustando, ya me siento satisfecha.

La guía del caballero para el vicio y la virtud ha sido una buena lectura para ir retomando el ritmo. Amor que ves nacer y crecer poco a poco, pero sobre todo amistad, personajes que llegan a transmitir su pasión a través de las páginas y una ambientación que te transporta a otra época sin apenas darte cuenta. Una historia con un toque original que encantará a los amantes de las aventuras y las bonitas historias de amor.
Enlace: https://www.elblogdewendy.es..