Crítica de mrspanqueque

mrspanqueque
17 August 2019
Hola, si, me lo leí en un día jsjs

Realmente está muy bueno, me encanta por completo, creo que estoy enamorada de todo el ambiente en el que se desarrolla. Me gusta Felicity, tengo que darle mucho crédito a ella de que esta novela me guste tanto, y es que, no sólo es un romance gay en plena época donde te mandan a la horca si te descubren haciendo actos impuros con tu mismo sexo, sino que ella se opone a lo que ser una "señorita" se refiere. Estudia medicina a escondidas y aprende datos que ninguna mujer debería saber en sus años, así que si, estoy enamorada de ella aksjskd
En segundo plano, amo cómo la relación con su hermano (y protagonista de esta historia) fluye, porque en cierto sentido, me siento identificada. de cómo a odiarse 24/7 pasan a quererse y preocuparse por el otro.
Luego está la relación de Monty y Percy que, Jesús, me tuvieron tensa todo el libro; malditasea los dos que no podían decirse bUENO SI TE QUIERO PAREMOS DE HACERNOS DAÑO.
En fin, ¡me encantó! Estoy segura de que si lo leen no se van a arrepentir¿? Saluditos jiji