Crítica de aitanawinter

aitanawinter
15 June 2019
La historia que ha creado la autora me ha mantenido enganchada de principio a fin. Es entretenida, la acción es ágil y la narración ligera, con diálogos ingeniosos y divertidos. No esperaba para nada ese giro en la trama y todos los sucesos que le siguen por lo que lo he disfrutado bastante. La edición como siempre es preciosa, con un mapa del tour al comienzo de la novela, dibujos a comienzo de capítulo y como separador, y con páginas que indican la ciudad en la que se encuentran o en la que van a transcurrir los próximos capítulos. También cuenta con Nota de la autora, donde explica las licencias creativas que se ha tomado y la información que hay con respecto a la situación en aquella época de algunos términos o temas que aparecen en la historia (todo un detalle, he de decir). En reglas generales ha sido un buen libro. Las únicas pegas que puedo ponerle es que el protagonista me sacaba de quicio en algunas ocasiones y que me hubiera gustado disfrutar de un mayor protagonismo en la relación de Monty y Percy, me hubiera gustado ver un poco más de ellos, de esa relación.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..