Crítica de Mahe

Mahe
22 November 2022
💚Qué gran maravilla adentrarnos en Kekon isla de inspiración nipona que nos va a traer mucho jade, lo que da poder a los famosos Huesos verdes, hasta ahora los únicos que podían tolerarlo, dándoles, además, habilidades y poder excepcional, aunque para ello deben llevar un entrenamiento muy duro y constante.

💚Pero ahora el jade se está empezando a "comercializar" fuera de la isla y se está creando una lucha de dominio y poder entre familias por hacerse con su control y su distribución.

�sta isla nos va a traer sueños, historia familiar, disputas económicas, mucho honor y hasta luchas de artes marciales maravillosamente narradas (se nota que la autora sabe de lo que habla).

💚Tendremos un desarrollo lento pero profundo y vamos a comprender bien los sentimientos y deseos de cada uno de los miembros de esta familia, la familia Kan, que será la protagonista de nuestra historia, esta se vuelve a unir después de años para lograr mantenerse como la más poderosa e importante.

💚Vamos a acompañarles en sus decisiones y en sus temores, en sus relaciones más personales y en sus confesiones y secretos más íntimos.

💕Gángsters, lucha, poder, familia y honor envuelto por delicadeza e intensidad. Todo eso nos aporta esta historia, y nos deja con ganas de leer su segunda parte que ya está publicada actualmente.