Crítica de librosolvidados

librosolvidados
13 September 2023
Las hijas de la tierra es un libro de reivindicación y desobediencia. de brujas de pelo rojo, tierras malditas, sagas familiares y creencias. de espantar y soltar los demonios del pasado - “a mí me da igual no conocer nunca el cielo. Me conformaría con poder vivir a salvo el tiempo que pase en la tierra. Y con que lloviera de vez en cuando también” -

Es 1889 y una maldición asola la finca de Las Urracas. Los viñedos están secos desde hace años y nadie quiere trabajar para los Veltrán-Belasco: dicen que en el cruce de caminos de la entrada de la finca se llevan a cabo los pactos con el diablo, que se escuchan voces por la noche desde cualquier rincón de la casa y en cada habitación cerrada… Un padre ausente, un hermano abusón y tres hermanas bajo su yugo. Para que el negocio familiar recupere el esplendor de tiempos atrás, se tendrá que batallar contra bodegueros y caciques locales, prejuicios y absurdos aspectos impuestos. Armarnos de coraje y valentía, dejar de atarse al dolor para acompañar a las hermanas en su lucha.

Me gustó conocer a Mina Índigo y sabía que me gustaría seguir leyendo a la autora. No os la perdáis 🍇