Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
11 May 2023
Una novela de misterios, maldiciones impuestas y secretos silenciados con mujeres dispuestas a defender su legado teniendo en contra a todos los que las consideran inferiores.
Lectura de las que no quieres que terminen,muy bien escrito con una historia emocionante que se disfruta con cada detalle,ambiente y secreto desvelado.
Narrada por Gloria con muy bien ritmo y de manera amena y entretenida,nos adentra en sus miedos,dolor y dudas,una mujer sometida que se hace fuerte frente las circunstancias,junto a sus hermanas,Teresa y Verónika,cada una con su particularidad y sus propias batallas,se enfrentan a todo por su derecho a la vida y su libertad y defender su legado.
Personajes femeninos potentes,como Alaitz acostumbra,tanto principales como secundarias,son mujeres luchadoras,fuertes,y empoderadas,con una gran evolución a lo largo de la historia.
Todas se enfrentan a una sociedad que no les permite derecho alguno o pensamiento propio.
Bajo la sombra de una maldición que se verá si es cierta o no,están mujeres lucharán sin miedo a nadie por el poder que les pertenece,mujeres que desobedecen unidas por el amor,la amistad y la familia.
Una ambientación maravillosa que nos acerca a cultura del vino entre viñedos dormidos en las Urracas, una enorme y vieja finca aislada con secretos que se esconden en las oscuras bodegas y las misteriosas habitaciones.
Me encantan todos los libros de esta autora,es un placer perderme entre sus historias con toques mágicos que me entretienen y disfruto tanto.
Os recomiendo cualquier libro de Alaitz por su ambientación ,tramas interesantes y personajes inolvidables.