Crítica de Eleuka27

Eleuka27
02 November 2021
El Annabelle se hunde tras una terrible tempestad y Dylan y Ulises ven como desaparece en el horizonte el vapor de su abuelo.

Una joven, muy parecida a Cora, alguien que desapareció hace mucho tiempo, es arrastrada a la orilla.

Pero Cora no fue la única en desaparecer, muchas mujeres de los pueblos de alrededor llevan años perdidas y sus cuerpos nunca han sido encontrados, pero lo extraño, es que cada vez que una desaparece, la mar arrastra a la orilla una corona de lirios blancos.

🔷 Después de haber leído Las hijas de la tierra, tenía muchísimas ganas de volver a leer a la autora y, sin duda, ha vuelto a ser todo un acierto.

He vuelto a disfrutar mucho de la manera que la autora tiene de adentrarnos en sus historias y trasladarnos al lugar donde van sucediendo los hechos.

Una trama con una ambientación maravillosa donde volvemos a encontrarnos una historia llena de secretos, leyendas y misterios.

Los personajes han sido un plus, con sus luces y sus sombras, muy bien definidos y construidos y que dan ese punto de realidad a la historia.

En definitiva, ha sido genial volver a leer a la autora y sin duda este será uno de los libros que estén en el top lecturas de 2021.