Crítica de neftali_bookstagrammer

neftali_bookstagrammer
03 May 2022
📚Mi resumen (Sin spoiler): Estrella y Alma son las dos niñas protagonistas de nuestra historia. Con una vida acomodada, esconden un secreto que, de salir a la luz, podría cambiar sus vidas para siempre. Además, una profecía vaticina que una de las dos morirá antes de cumplir quince años, ¿quién será? ¿Cómo afectará esto a la superviviente?

📖Reseña: Es la primera novela que leo de esta autora, pero sin duda no va a ser la última. Me encanta el realismo mágico, y en este libro lo veremos de continuo. Además, las sagas familiares me encantan, porque te permiten ver cómo evolucionan los personajes a lo largo de los años. No me esperaba encontrar con esta joya, y tiene una prosa tan ágil y emotiva que casi no he podido ni pestañear hasta terminarlo. Es una novela de las que se te quedan en la memoria durante mucho tiempo.

🔥Frase: "Estamos unidas para siempre por un hilo invisible, pero tan fuerte que puedo sentirlo, aquí, atado con un nudito alrededor de mi muñeca. Un extremo está atado a mi muñeca y el otro a la tuya, así que nunca nos separaremos, no importa cuál de las dos muera primero. Unidas para siempre. Inseparables".