Las mejores frases de Arsène Lupin contra Herlock Sholmès (22)

YankelRack
YankelRack 05 February 2024
―Víctor Leroux, inspector de seguridad, uno de los buenos entre los mejores de la brigada de gente elegida... Edmond Leroux, oficial primero del servicio antropométrico...
HumildeLector
HumildeLector 24 July 2022
—Arsène Lupin contra Herlock Sholmes. Francia contra Inglaterra. ¡Por fin Trafalgar será vengado! ¡Ah, el bribón! No sospecha que estoy preparado y si Lupin espera tu llegada…
AGamarra 07 May 2022
Existen dos hombres en el mundo de los que nada puede extrañarme: el primero, yo; el segundo, usted.
AGamarra 05 May 2022
Ganimard no es uno de esos policías de gran envergadura, cuyos procedimientos hacen escuela y cuyo nombre permanecerá en los anales judiciales. Le faltan esos destellos de genio que iluminan a los Lupin, Lecoq y Sherlock Holmes. No obstante, posee excelentes cualidades medias de observación, sagacidad, perseverancia y hasta de intuición.
AGamarra 05 May 2022
Se sospecha de mi buena fe ... ¡de mí!, ¡de mi, que soy el hombre del escrúpulo y de la delicadeza!
Vanevska
Vanevska 30 April 2022
Como detective, no creo que haya existido jamás otro parecido. Solamente tengo una ventaja sobre él, y es que él ataca y yo me defiendo. Mi papel es más fácil.
AGamarra 07 May 2022
Encuentro extraordinariamente gracioso que, en la aventura que nos ocupa, sea yo el genio del bien, que socorre y salva, y usted el genio del mal, que lleva la desesperación y las lágrimas
AGamarra 07 May 2022
¿Y sí por azar la herida fuese mortal? Piensa en tus remordimientos, desgraciado. ¡En tu vejez envenenada!
AGamarra 07 May 2022
He querido dar a nuestro encuentro la mayor publicidad posible a fin de que su derrota fuese universalmente conocida, y que a ninguna otra condesa de Crozon ni a ningún otro barón D'Imblevalle le diese la tentación de solicitar su ayuda contra mí
AGamarra 07 May 2022
Sholmès no pudo evitar el sonreirse y admirarle. iQué desbordamiento de vida! ¡Qué alegría juvenil y espontá- nea! ¡Y cómo parecía divertirse! Se hubiera dicho que la sensación de peligro le causaba una alegría física, y que la existencia no tenía para este hombre extraordinario otro fin que la búsqueda de peligros para gozar conjurándolos.

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor