Crítica de brodriguezb

brodriguezb
10 June 2020
Desde que leia La Princesa de Hielo, el primer libro de los Crimenes de Fjällbacka, cada vez que Camilla Läckberg saca un libro nuevo, lo necesito en mi vida.
Sabia que este libro iba ser completamente distinto a lo que la autora nos tiene acostumbrados. Es completamente independiente, y aborda un tema bastante duro: la violencia de genero.
En el libro conocemos a tres mujeres que viven en Suecia. Ingrid, fue periodista pero lo dejo para ser madre. Victoria, que tuvo que huir de Rusia mediante una pagina de 'suecos buscando esposa'. Y Birgitta, profesora a punto de jubilarse, que descubre que está enferma. Mujeres en diferentes etapas de su vida, que no tienen nada en comun, excepto el hecho de que todas estan en una relacion abusiva. Mujeres que deberan de sacar fuerzas de donde sea, y tomar decisiones que les cambiaran, y uniran, las vidas para siempre. Tres desconocidas con un mismo proposito.
No es que Camilla me haya decepcionado del todo, pero para mi, este libro no ha estado a la altura. Puede que tuviera mis expectativas altas, pero me esperaba mas de ella. Lo bueno es que es cortito, se lee en 2h como mucho, y gracias a la pluma de la autora, la lectura es facil y amena.
Si va ser el primer libro de Camilla Läckberg que leeis, yo no empezaria por este. Ademas, en mi opinion, el precio que tiene me parece demasiado excesivo para lo que es.