Crítica de Inma

Inma
31 January 2018
Con “La Princesa de Hielo” descubrí a esta gran escritora que se convirtió en otra de mis “grandes favoritas” y me adentró en un género literario al que no estaba acostumbrada. Es una novela negra, muy fácil y rápida de leer, que engancha desde el principio. En ella se habla de asesinato, secretos familiares, culpables, diferentes sospechosos…

Un punto negativo que encuentro en este libro son los giros que va dando la historia, son un poco insospechosos y cuando ya crees que tienes una idea de quién puede ser el culpable, aparece de repente algo más que le da la vuelta al caso. Además también echo de menos quizá alguna descripción más sobre todo de algunos lugares (que seguro que tienen que ser preciosos) y alguna situación, ya que la autora pasa un poco por alto este recurso.

Aun así, es un libro totalmente recomendable, y yo que he leído ya varios libros de la serie, pienso continuar con el resto porque me gustan mucho y sí que es verdad que no todos enganchan igual, pero merecen mucho la pena.

PD: El pueblecito en el que está basada esta serie, Fjällbacka, es el pueblo real de la autora, así que si queréis saber algo más para que os ayude a situaros y a imaginar cómo pueden ser los distintos lugares por los que se encuentran los personajes, sólo tenéis que buscarlo en Internet (yo lo he hecho y me ha ayudado bastante jejeje), además es un lugar precioso y con mucho encanto.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..