Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
01 March 2024
"LA PRINCESA DE HIELO" - Camilla Lackberg.

¡Hola hola, readers! Hoy os traigo esta reseña, de este libro que llevaba AÑOS en mi lista de pendientes y gracias a mi niña @itsedelweiss he podido disfrutar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
❄ "La princesa de hielo" es el primer libro de la serie "Los crímenes de Fjällbacka". En él conoceremos a Erica y a una serie de personajes que aparecerán en los libros siguientes y donde tendremos el primer caso criminal: Alexandra, una vieja amiga de Erica aparece brutalmente asesinada. A su vez, una serie de intrigas se van desarrollando alrededor del asesinato mezclando historias del pasado con un presente que guarda más secretos de los que parece.
Me alegro un montón de haber descubierto a esta autora, sus historias me mantienen con la intriga hasta el último momento, aunque es verdad que en este libro he echado de menos un poco más de desarrollo en la parte criminal y forense.
Seguiré leyendo la serie sin duda. Si os gusta la novela policíaca y la novela negra, os recomiendo mucho a esta autora.
¿Habéis leído algo ambientado en algún país nórdico? ¿Frío o calor? ¿Habéis estado en Suecia alguna vez? ¿Dónde viajaríais ahora mismo?

@carolflorensa.escritora