Crítica de GisCoRo

GisCoRo
24 April 2023
Inicié el libro siguiendo algunas de vuestras recomendaciones acerca de lo intrigante y adictivo que era. al inicio, se me hizo un poco difícil mantener el hilo debido a la forma de cambiar de personaje mediante la separación por párrafos. Pero una vez te acostumbras, empiezas a experimentar el gusto de adivinar cual será la próxima revelación, que historia esconde cada personaje o quién será la próxima víctima. La autora me traslada, sin dejar cabos sueltos pero manteniendo la intriga varios capítulos hasta resolver cada enigma, a una historia de historias que poco a poco te conduce a una horrible verdad, un horrible secreto.
Camilla Läckberg nos introduce en la escena del aparente suicidio de Alex, una exitosa galerista de arte. El cuerpo es encontrado por Erica, una escritora amiga de la infancia la cual había regresado a su pueblo natal para encargarse de la casa familiar tras la muerte de sus padres. Gracias a la ayuda del comisario Patrick (el cual de convertirá en algo más que un amigo), irán desentrañando todos aquellos secretos ocultos durante más de 25 años en este pequeño pueblo de la costa sueca. Descubrirán, que no todas las suposiciones pasadas son como creían y que el ser humano es capaz de esconder bajo una tela de indiferencia un traje de dolor, sufrimiento y rencor.