Crítica de CLASA

CLASA
24 June 2021
Primer libro de los crímenes de Fjällbacka.
Cuando Erica tiene que volver a su pueblo Fjällbacka tras el fallecimiento de sus padres no se podía imaginar lo que le ocurriría nada más llegar.
Encuentra a Álex, su mejor amiga de la infancia, muerta aparentemente se había suicidado. Pero nada que ver, había sido asesinada y además estaba embarazada.
Erica es escritora lo que le piden que escriba un recordatorio para su funeral, lo que le lleva a investigar la vida de Álex y con la ayuda del comisario Patrick descubren secretos del pasado. Según iba descubriendo cosas sobre ella, Erica cada vez sentía que no conocía bien a su amiga, era impensable en ella lo que iba descubriendo.
A parte de este acontecimiento Erica tiene que hacerse cargo de la casa de sus padres, su hermana Anna la quiere vender pero Erica no, le une a esa casa demasiados sentimientos.

En esta historia Camila me ha dejado intrigada hasta el final, no podía imaginar quien podría estar detrás del crimen y los motivos.
Primer libro de la autora y me ha encantado la forma de escribir que tiene, se hace muy ameno y te engancha hasta el final.