Crítica de laguzzi69

laguzzi69
05 May 2023
La bruja de Camilla Läckberg.
(Serie Fjällbacka 10)⁣

🧩Toda historia de Camilla es un rompecabezas, pero con este libro las piezas iban encajando poco a poco. La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. A través de tres líneas temporales, —el presente, un caso sin resolver de hace treinta años, y el relato del siglo XVII —, y cuatro tramas conectadas entre ellas. Como ven, hubo mucho tema que asimilar.

🧩La primera y la segunda historia guardan una relación muy estrecha lo cual permite entender el por qué de muchos acontecimientos. Como siempre los personajes son plato fuerte en sus historias, la evolución es total, podría leer más libros con ellos y seguir de cerca todo lo que les pasa.

🧩Cuando una novela de 750 páginas consigue atraparte desde el inicio y la lectura fluye quieres seguir leyendo y leyendo, no siempre ocurre, pero cuando pasa es porque la historia es buena.

🧩El cierre de la historia, porque para muchos era el final de la saga, no hubiese estado bien, porque dejar a Anna, la hermana de Erika, de esa forma hubiese sido muy doloroso, por eso creo que la autora ya tenía pensado continuar la saga.

🧩Para cerrar destaco lo bien que manejó temas como el problema con los inmigrantes, el bullying y la homosexualidad.