Crítica de Beababe30

Beababe30
19 January 2024
Tengo un problema muy (MUY) serio. Me gusta la pareja protagonista, son muy tiernos y un matrimonio creíble, incluso su familia me gusta (los suegros son geniales). PERO, la teoría que tenía en el primer tercio del libro resultó ser cierta. Resolví el caso más pronto que Poirot y eso es lo peor que te puede pasar en una novela policíaca. Qué deprimente...
Tras darle una noche para aclarar las ideas le doy justicia Salomónica: Ni 5 ni 0. Me quedo a medio camino 2,5 puntos.

La trama mostraba una época interesante, estaba bien escrita.
La narradora del audiolibro hacia un trabajo excelente (se nota que es actriz) cambiando la voz según el personaje.
Mucha gente pone el libro por las nubes, solo encontré otra persona que se quejará por lo previsible. Resultará que tengo talento policial (desperdiciado).

Por cierto, cuando leo un libro nórdico tengo una manía: presto mucha atención por si mencionan España. Como siempre salió varias veces en las conversaciones. Sospecho que todo nórdico que se precie tienen fantasías eróticas con el clima y la comida.
Pero quiero dejar constancia que nosotros/as también estamos muy bien. Estos cuerpos serranos los criamos con aceite de oliva (con freidora al aire que ahora está caro). Que vengan vikingos guapetones, serán bien recibidos. Y de paso me quitan la depresión post-resolución detectivesca.