Crítica de ange-gomezl

ange-gomezl
11 July 2023
Camilla Lackberg la autora de la saga "Los crimenes de Fjallbacka " ha vuelto después de cinco años para retomar con este libro una nueva entrega , la nº 11.

Ha sido un placer volver a reencontrarme con Patrick y Erika además de otros personajes fijos de sus anteriores novelas
y ver como ha sido su evolución a lo largo de estos años .

Un matrimonio compuesto por dos personas famosas en el mundo de la cultura celebra sus bodas de oro .
A la cena están invitados Patrick y Erika además de un grupo de amigos relacionados con el mundo del arte en todas sus facetas .
Durante la fiesta es asesinado un fotografo famoso y la investigación lleva a la policía a relacionarlo con otro asesinato ocurrido en los años 80 , el cuál no se investigó y quedó en el olvido . Curiosamente Erika está documentandose sobre esta historia para escribir su próximo libro .

Con la investigación de Erika iremos conociendo casi antes que la policía los motivos que llevaron a los crimenes del pasado .
Codicia y ambición , poder y egoismo , resentimiento y culpa es lo que mueve a los posibles culpables , cada uno a su manera .

Tengo que decir que descubrí el misterio bastante pronto . tanto al asesino como los motivos . ( y eso que me tengo por mal detective ) . aún así he disfrutado de la lectura de este libro hasta el final .
Es una lectura ágil y entretenida . La recomiendo a los amantes del genero y especialmente para días de vacaciones .