Las mejores frases de UN AMOR SECRETO (4)

AnaBreen 01 October 2021
Alathea colocó su cabeza en el hombro de Gabriel y consideró vagamente una vida plena en esa paz.
Porque era paz lo que la inundaba, una indescriptible sensación de haber encontrado su verdadero hogar, su verdadero lugar, su verdadero amor. Era amor lo que la rodeaba y él era suyo, no tenía ya la menor duda. Sólo eso, un profundo y compartido amor, podía llenar su corazón, así, de tal forma que ella no podía imaginar ninguna mayor alegría.
AnaBreen 01 October 2021
Estaba con él. A ambos los guiaba la misma necesidad, un ferviente deseo de contener, de poseer, de asegurarles a sus almas que habían sobrevivido a todo el peligro, sanos y salvos. Degustar el seductor futuro, la libertad de amar que habían ganado.
AnaBreen 01 October 2021
El mensaje era simple, una línea manuscrita: «Tienes mi corazón en tus manos. No lo destroces».
AnaBreen 01 October 2021
Piensas que te conozco, pero no es cierto. No conozco a la mujer en que te has convertido. Hay muchas cosas que no sé de ti. Pasaré mi vida contigo y aun así no sabré todo lo que quiero aprender. No me importa qué nombre tengas, eres la misma mujer. La mujer que me fascina.