ISBN : 849019131X
Editorial: Ediciones B (01/08/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Gerrard Debbington, cuñado de Vane Cynster, es uno de los solteros más codiciados de Londres. No tiene el menor interés por el matrimonio, sino que reserva toda su pasión para la pintura, y uno de sus mayores deseos es pintar los fabulosos jardines de Hellebore Hall, propiedad de los Tregonning.

Y por fin se le presenta la oportunidad, aunque antes deberá retratar a la hija del dueño. A Gerrard no le atrae la idea de malgastar su tiempo con una joven ... >Voir plus

soniaso
 19 January 2023
Gerrard Debbington, cuñado de Vane Cynster, pintor de renombre, huye como de la peste de los salones londinenses, repletos de matronas con hijas debutantes, prestas a la caza de un matrimonio. Para ello acepta un encargo de Lord Tregonning, propietario de los jardines de Hellebore Hall. Pintar dichos jardines es el deseo de todo paisajista que se precie, así que acepta el trato que le proponen. Para poder pasar todo el tiempo que le plazca y de manera exclusiva en dichos jardines, tan solo deberá pintar el retrato de su hija Jacqueline.

Con este punto de partida, Stephanie Laurens nos sumerge en una nueva entrega de la familia Cynster. Se puede leer de manera independiente, ya que aunque aparecen distintos personajes de la familia, la trama no se centra en ellos.

Una historia llena de misterio, donde nuestro protagonista, como no podría ser de otra manera, se proclama en paladín de la dama en peligro. Derivando esa relación tanto en lo profesional como en lo personal en una atracción mutua que los conduce irremediablemente a una relación pasional.

Hacía tiempo que no leía a esta autora y si bien no es el libro que más me ha gustado de la saga familiar, debo decir que lo he disfrutado y por tanto, si os gusta la novela romántica histórica y os gusta la saga Cynster, no debéis perder la oportunidad de adentraros en sus páginas.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray