Editorial: éride ediciones (10/05/2012)

Julia es una joven pamplonesa que, por motivos laborales, debe regresar a su ciudad natal. Pese a sus reticencias iniciales, poco a poco irá descubriendo que las cosas han cambiado, y que no todo es siempre como nos esperamos. ¿Tendrá algo que ver el misterioso vecino alemán? ¿Por qué se siente observada desde que lo conoció?
Adéntrate en una historia de intriga que cambiará tu forma de ver el amor y la confianza.

gomezjose87
 14 February 2019
Reseña de Las Correas de Julia, de Laura Pérez de Larraya

Un libro que tiene momentos muy agradables, pero que va de más a menos.

No es la primera vez que critico la elección de un título y de una portada para un libro, en muchas ocasiones los lectores se dejan guiar por la elección que han realizado la editorial y el autor para el libro y este te hace albergar una serie de ideas que en algunas ocasiones como es este caso son totalmente contrapuestas a lo que luego refleja la historia.....

Leer más--> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2014/12/el-arbol-de-judas-de-silvia-soler.html

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..