Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
Como agua para chocolate * de Laura Esquivel .
🌸 Buenos días lectores, esto va de flores. Os presento mi lectura actual, la segunda de 2020 y de la cual os dejaré la sinopsis más abajo de la mano de un nuevo sorteo. Porque...¿A quien no le gusta decorar sus post con flores? Por eso, de la mano de @flores.para.siempre vamos a sortear florecillas y detalles sorpresa florales para que vuestras fotos sean las más bonitas de internet. 🌸
🌸 Para participar simplemente me tenéis que seguir a mí, y seguirles a ellos 🤟🏼 además claro, de comentar mencionando a un amigo las veces que queráis sin límites, siempre y cuando no sean famosos. 🌸
🌸 Sinopsis 🌸
Tita es la más joven de las tres hermanas que viven con su madre viuda en la hacienda familiar, el norte de Méjico. Locamente enamorada de Pedro, descubre horrorizada que jamás podrá casarse con él cuando Mamá Elena, su madre, le recuerda la tradición familiar según la cual la hija menor debe permanecer soltera para cuidarla en la vejez. Cuando Pedro pide su mano en matrimonio y su madre la niega, a Tita le cuesta entender porque él acepta casarse con Rosaura, su hermana. Sin embargo, no le lleva mucho tiempo descubrir que el amor que Pedro siente hacia ella es sincero y que aquel era el único camino para no perderla para siempre. Convertida en la cocinera familiar de la casa, desde la muerte de la vieja Nacha, poco antes de la boda, Tita descubre e inventa un nuevo lenguaje amoroso a través de la comida que de ahora en adelante preparará en la vieja cocina familiar.
De momento me está gustando, a ver qué tal seguimos 🙊🌸