Crítica de almulenguschool

almulenguschool
24 October 2021
Este libro es un libro que trata el tema del amor prohibido. La historia de este libro va muy ligada a las tradiciones y al honor a la familia como miembro más joven de la familia. El libro está ambientado en México.
Los personajes principales se aman pero la tradición con la que ella ha de cumplir dice que la hija menor tendrá que quedarse soltera hasta el final de la vida de su madre ya que ella es la que ha de cuidarla. Su amado Pedro acepta a casarse con su hermana mayor para estar más cerca de Tita, la protagonista, y durante la historia del libro se van narrando los acontecimientos que les suceden a los personajes. Este libro al principio me empezó enganchando mucho pero cundo va transcurriendo la historia deja muchas preguntas sin resolver y no se entienden muchas cosas. Este libro lo recomiendo para gente que está acostumbrada a leer a diario ya que no es un libro fácil de seguir y hay que estar muy atento a cada detalle. Su público más potencial como he comentado antes creo que es la gente de lectura diaria.
Lo que más me ha gustado de este libro es la manera en la que Pedro hace lo posible para estar junto a su amada Tita.
Lo que menos me ha gustado como he comentado es la dificultad al final de cerrar todas las preguntas que te surgen.