Laura Manero Jiménez; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/02/2012)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 9 calificaciones)
El plan era perfecto. Nada podía salir mal. ¿O sí? Un thriller estremecedor. Glen Barber no es la única persona en el pequeño pueblo de Milford, Connecticut, que tiene quebraderos de cabeza. La crisis económica ha puesto su negocio de construcción en una situación más que comprometida y, después de que un misterioso incendio redujera a cenizas una de sus obras, las cosas no han hecho más que empeorar. Su esposa, Sheila, tiene sus propios planes para sacarlos del... >Voir plus

lectoraaburrida
 24 July 2022
Qué malejo me ha parecido. Es cierto que Sin una palabra (o Sin rastro según la edición) dejó el listón alto... pero tela este que cutrecillo es.
Previsible en casi todo y en muchas cosas sin pies ni cabeza.
Y qué decir de ese padre y esa hija tan capaces de...eso sí, reconozco que me han caído bien.
El ritmo muy muy desigual, a veces pasan muchas cosas y otras piensas que a qué viene tanta disertación y tantas vueltas a lo mismo.
En fin, un libro completamente olvidable y que he acabado ya que en esta época no me importa leer cosas tan simples.
MegRaven
 25 May 2018
No solo la novela en sí me ha parecido fabulosa sino que además su maestría para introducirte en la historia consigue que realmente la vivas y ardas en deseos por saber cómo va a acabar. ¡Quieres saber si Sheila realmente murió en un accidente o hay algo más! Y es increíble la forma en que su personaje se mantiene presente a lo largo de toda la trama, siendo en muchas ocasiones su simple recuerdo lo que desencadenará algunas de las situaciones más tensas.

Ni siquiera conocía al autor y debo admitir que apartir de ahora pienso seguirle la pista. Linwood Barclay saltó a la fama internacional con "Sin una palabra", novela que desde ya tengo en mi lista de futuras lecturas. Si os gustan los misterios, el suspense, los crímenes sin resolver, los personajes bien definidos, las lecturas que eres incapaz de soltar por más que te jures que en el siguiente capítulo lo dejas... en serio, éste es vuestro libro.
Enlace: http://elcuervodealasrotas.b..

Fahrenheit 451