Editorial: Independently published (30/11/-1)

Dividida en tres partes, esta obra narra la infancia, adolescencia y juventud de Laura, Elena, Alejandra y Carmen. A simple vista, parece que las protagonistas tienen vidas fáciles y acomodadas. No obstante, los episodios que viven desde su niñez irán marcando su identidad y les harán explorar temas como el primer amor y el desamor, la muerte y la enfermedad, la violencia y la constante búsqueda de la perfección.
"Todas las cosas buenas" cuenta la historia de... >Voir plus

Sandra0
 26 October 2020
Dividida en tres partes, esta novela nos cuenta la historia de cuatro amigas desde que son pequeñas.⁣
Puede parecer que tienen vidas fáciles, pero son muy reales y distintas entre sí.⁣
Veremos cómo tratan temas como el amor y el desamor, y cómo afrontan temas más duros como la búsqueda de la perfección, de uno mismo, la violencia e incluso la muerte.⁣

Es una lectura que te atrapa desde el principio y te transporta a tu infancia y adolescencia.⁣
Términos como Lelli Kelly (estaba obsesionada con esos zapatos 😍), Gameboy (aún conservo la primera que tuve) o el no tan alejado en el tiempo Videoclub (recuerdo esos sábados por la tarde yendo con mis padres a escoger una película para verla de noche los tres 🥰), ayudan a devolverte a la época.⁣

Pero como he dicho antes, no todo es tan bonito...⁣

Dejaros sorprender, emocionar y cautivar con cada una de las tramas hasta el final.⁣

Este libro es un viaje hacia la madurez y nos enseña que cada episodio que vivimos, irá marcando nuestra identidad.⁣
Aytaragc
 02 September 2021
Este libro es cortito, no llega a las 150 páginas pero me ha gustado mucho. Nos cuenta la historia de 4 amigas desde su infancia, que no podía haber sido más diferente, hasta su madurez, dándonos pequeños vistazos en algunos altos del camino, está super bien montado. Los personajes están muy bien descritos y ves claramente su evolución y la raíz de sus problemas y fortalezas. Lo cual es muy difícil en tan pocas páginas pero es que los saltos en el tiempo están bien pensados: dan mucha información sin ser excesivos y no lían la historia para nada. Además a lo largo de los capítulos vamos a leer la historia desde el punto de vista de cada amiga, lo cual me encanta porque con las novelas río te puedes meter en la cabeza de cada personaje y, para mi, siempre es un acierto.
Vamos, pequeñito pero matón.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840