ISBN : 843504811X
Editorial: Edhasa (06/04/2021)

Londres, 1939. La guerra aún no ha estallado, pero la ciudad amanece día tras día sembrada de pequeños cadáveres. El miedo se extiende, y los consejos del gobierno para conducir a las mascotas a un sueño eterno están siendo atendidos: miles de perros son sacrificados.

Pronto llegan los simulacros de bombardeos y los racionamientos, las huidas al campo de las clases adineradas, el discurso del rey tartamudo y los planes de resistencia del primer minist... >Voir plus

Loreto
 17 July 2021
Cuando vi la sinopsis no pude resistirme: una historia de la II Guerra Mundial con un perro como protagonista; mi temática favorita con un peludito como figura central. Pero vaya chasco me he llevado.

La historia del perro se limita a unas pocas páginas, convirtiéndose en solo una anécdota en un libro montado a base de anécdotas, o eso parece. El libro es un compendio de escenas puestas casi sin ton ni son. Parece que el autor quiere mostrarnos tantas anécdotas o hechos curiosos de esa época histórica que intenta mezclarlo con la trama en una coctelera que a mi gusto no ha funcionado.

No puedo entrar en detalles para no destrozar el libro a quien quiera leerlo, pero es una pena que una historia que pudo haber sido curiosa como mínimo, te haga perder el interés por mezclar escenas que aparte de señalar hechos históricos curiosos no vienen al caso.

Lectores (2) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer