Crítica de MrWonderBook

MrWonderBook
05 December 2020
Segundo libro que leo de este autor, y segundo libro que me ha encantado. Otra vez Luis Landero me ha sorprendido con una novela que podría ser la historia de cualquiera de nosotros, de nuestra familia.

Una historia en la que puedes sentirte uno más de los protagonistas, ya que aparecen unos personajes totalmente cotidianos que se pueden encontrar en cualquier familia común.

Todo comienza cuando Gabriel decide preparar una fiesta y unir a su familia para celebrar el ochenta cumpleaños de su madre. A raíz de aquí, vamos conociendo poco a poco a las diferentes personas que componen la familia, usando como punto de unión a Aurora, la mujer de Gabriel, a la que acuden todos como persona de confianza para contarles sus frustraciones y rencillas que existen entre ellos.

Con las declaraciones de cada uno de ellos y usando multitud de diálogos, vamos poco a poco conociendo a cada uno de los personajes, entrelazándose las historias de unos con las de otros.

Me sentí bastante identificado con la novela ya que pienso que en todas las familias existen secretos, envidias, y choques entre unos y otros, siendo silenciadas a veces las pequeñas rencillas que existen.

En resumen, una lectura bastante amena y ágil que va generando intriga al ir uniendo poco a poco las piezas del puzzle que nos propone el autor, usando la versión de la historia de cada personaje.
Enlace: https://www.mrwonderbook.com..