Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
05 May 2021
Una familia, madre y tres hijos, Sonia, Andrea y Gabriel.
Gabriel decide celebrar el cumpleaños de su madre con una fiesta a la que acudirá toda la familia. Algo normal ¿no os parece?
Pues quizá no lo sea tanto, porque no todas las familias son ideales, no siempre todo es amor, ternura y felicidad en las familias. A veces, o muchas veces, hay rencor, envidia, celos.... Y cosas peores. Y hace falta una pequeña chispa para que todo salte por los aires y todo lo callado, todo lo que se ha ocultado salga a la luz.

En este caso conocemos la historia de esta familia a través de las conversaciones telefónicas que a consecuencia de la preparación de la fiesta, los miembros de la familia tienen con Aurora, la dulce, comprensiva y siempre dispuesta a ayudar a todos mujer de Gabriel, confidente de toda la familia.
Y conoceremos el carácter de cada uno y sus secretos, sueños, ilusiones, deseos y también sus frustraciones, envidias y rencores. Y su toxicidad. Y su maldad.
Y como la lluvia fina, los problemas, los rencores, los odios van calando poco a poco para acabar completamente empapado de dolor y con el alma rota.

Decir que me ha gustado es quedarme corta. A pesar de que mi momento quizá no sea el más adecuado para leer este tipo de novelas me ha fascinado. No es una novela fácil, sus personajes son tóxicos aunque maravillosamente dibujados , la historia es dura, durisima, impactante y demoledora, el final me ha dejado rota. Pero esa forma de escribir tan sencilla, magnética e impecable, esos personajes tan bien perfilados y esa trama tan impactante me han hecho adorar esta historia
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..