Laura Bailo (Traductor)
Editorial: Pride Publishing (19/10/2021)

Kennedy Grey, el exitoso jefe de operaciones de su propia compañía, pensaba que tenía toda su vida perfectamente
planeada… hasta que contrata a Kieran West como acompañante para el viaje de ese año.

Durante los últimos cinco años, Kennedy Grey ha puesto un anuncio buscando un acompañante de viaje gay para unirse a él en sus únicas vacaciones anuales. Aunque Kennedy dice que es neutral a la hora de escoger acompañante, tiene algunos requisitos ... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 28 November 2021
Se busca acompañante es una historia que me ha gustado muchísimo (me engancho desde el primer momento), me gusta como comienza la relación ( de amigos) de Kieran y Kennedy, cómo se va desarrollando todo, y lo bien que encajan estos personajes.

Otra cosa que me gusta es la bonita relación que tienen los personajes, cómo se van conociendo de a poco y la comunicación que hay entre ellos es única y me gusta que se entiendan a la perfección desde el principio.

La narración está perfecta, me gusta la vuelta de tuerca de ciertas situaciones y como se va entrelazando sus caminos esta muy bien elaborada.

Y además el autor sabe perfectamente dónde hacer foco y en donde no y eso me ha gustado.

PERSONAJES:

KIERAN un personaje que me ha encantado por qué es muy valiente y decidido, sabe lo que quiere, dispuesto siempre ha ayudar a los demás y muy atento a los detalles.

KENEDDY me gustó, sabe lo que quiere, pero debo admitir que me molestó un poco que pensara más en su empresa, en el éxito de esta, que en su mismo.

Los personajes secundarios son increíbles, encantadores y me gusta que el autor les haya dado su espació en esta historia.

Todos están muy bien desarrollados.

Y que decir del final: ESPECTACULAR la verdad es que me encantó el cierre que le dio a la historia.

Se busca acompañante es una historia muy adictiva y se lee en cuestión de dos días por qué no es muy larga.

En fin espero leer más de este autor.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949