Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

pk2_x
 08 January 2022
Lucía, una niña del pueblo es encontrada muerta en el mismo sitio donde hace 20 años fue encontrado otro niño sin vida, Juan Carlos, cuyo crimen jamás se resolvió y ahora todo son sospechas, dolor y miedo de todos los vecinos.
Noemí, cuyo carácter inquieto y audaz rápidamente piensa que las dos muertes están relacionadas aunque aún no sabe el porqué, lo que hará lo posible e imposible en averiguarlo aunque el teniente Martín será quién trate de apartarla del caso hasta que ambos van averiguando cosas e incluso arriesgaran sus vidas por saber la verdad, la cual tenían más cerca de lo que pensaban.

Un secreto desencadenó un tsunami de futuras desdichas para algunas familias del pueblo.

** OPINIÓN PERSONAL **
La historia me ha gustado mucho, rápidamente entra en los sucesos, como ha sido contada, como ha mantenido el suspense en todo momento y donde hasta el final me ha dejado sorprendida por el desenlace de la misma.

Escritora: Mayka L.Carrión @mayka.l.carrionescritora
Páginas: 179
Autopublicado/Autoconclusivo
Género: policíaca
Guaci
 06 December 2020
Sí, no me ha durado nada, horas, es verdad que es un libro corto pero también es ameno, entretenido, que se lee rápido y que engancha, felicito a la autora por saber escribir en estos tiempos que no es nada fácil y saber hacerlo bien... Felicidades @mayka_l._carrion y a @mercefran porque gracias a tu reseña me anime a leerlo, asi que ya sabes si éste libro cae en tus manos y te gusta la intriga, yo te ánimo a que lo disfrutes y le des una oportunidad a la autora... Por eso... 8/10.📍📍📍.
Jeffrey8210Jeffrey821012 December 2020
La muerte de un ser querido siempre es dolorosa, cuando es de alguien de tu edad, te remueve por dentro y te obliga a reflexionar sobre tu efímero paso por este mundo.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie