ISBN : 841304703X
Editorial: Editorial Circulo Rojo (19/09/2018)

TopeMusica
 07 November 2022
En este libro conocemos a Alis Piir y Cooper Caap, unos buenos amigos que están esperando una de las listas más importantes: ¡la "Lista de los Exploradores de Enigmas Seleccionados para los Torneos de la Destreza"! El ver sus nombres en la lista les hacen el más y la más feliz del mundo, estando un poco más cerca de poder entrar en Glarinkíter.

A partir de aquí comenzaran a descubrir algunos misterios que se encuentran en Glarinklíter y afectan a Alis, Cooper y sus amigos, todo gracias al encontrar y descifrar el papiro de Dru Munddse.

Es una historia donde vemos la importancia de la amistad, la cooperación y la intuición. Un libro que te atrapa desde el primer momento y te impide dejar de leer, con una gran cantidad de misterios que conocer e ir desvelando. En Marzo, la autora realizará una firma en "El Corte Inglés" de Nervión, Sevilla (pronto más información).

Además, el libro ha conseguido el premio "Círculo Rojo" al "Mejor Libro de Fantasía" entre una gran variedad de títulos, lo que señala la gran historia que nos presenta una autora novel y todo lo que puede presentarnos en el futuro.
Enlace: https://www.musicaentodosues..
Davidleelibros
 27 February 2019
nos encontramos con un buen libro de fantasia. Una historia caracterizada por estar muy bien narrada y descrita. Una novela que va a contar con un elenco de personajes impresionantes, tanto por su variedad, como por su riqueza y evolución. Como dije anteriormente personajes que crearan una gran empatía en el lector y no le dejaran indiferente. Una buena historia que nos adentrará en el mundo de los enigmas y misterios manteniéndonos expectantes en todo momento. Una novela con un ritmo bastante voluble lleno de altibajos pero que conseguirá mantenernos atrapados entre sus paginas. Una buena novela que os recomiendo leer y disfrutar.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro