Editorial: Independently published Amazon (20/01/2016)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hace tres años encontré trabajo en una ciudad de la costa, era una buena oferta y no dudé en mudarme. Por aquel entonces, vivía con mi novia con la que llevaba varios años. Habíamos acordado que vendría a vivir conmigo el año siguiente, cuando terminara la universidad, lo que no supuso mayor problema. Encontré una casa perfecta, bien situada y con un precio asequible, que compartiría con una chica, Cristina. Recuerdo la primera vez que la vi como si fuera hoy, su im... >Voir plus

berros11
 15 November 2023
Novela corta de temática erotica. Tal como empieza parece que no va a ser el típico relato sin contexto alguno sino que va a ser una novela con su historia, que tendrá algo más de profundidad y que no será una simple sucesión de encuentros intentando llevarlos cada vez un poco más lejos que el anterior.
Sin embargo, a medida que va avanzando, se centra ya exclusivamente en la relación que se establece entre los dos personajes y cae en prácticamente todos los tópicos y clichés habituales de este tipo de libros.
Promete una continuación que creo que nunca se ha publicado. O al menos yo no la he visto.
No ofrece realmente nada nuevo u original.

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta