Yolanda Casamayor Corderi (Traductor)
ISBN : 8419650285
Editorial: MONTENA (23/11/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando Sarah J. Maas y 50 sombras de Grey se dan la mano: llega la nueva fantasía spicy que te obsesionará: The Dark King.

Para Bryn Meara, un viaje gratuito al exclusivo y ultralujoso hotel Nightfall de Las Vegas era una forma inmejorable de escapar de los escombros en los que se había convertido su desmoronada carrera profesional. Sin embargo, despertarse tras una noche de martinis y lujuria y descubrir que se había casado con Caiden Verran, el soli... >Voir plus

esperodrigueez
 22 December 2023
3,5⭐️si no tengo en cuenta las escenas 🌶️ la verdad

No sabía que esperar de este libro puesto que la premisa de que sea una mezcla entre acotar y 50sombras tampoco me generaba mucha cosa porque 50sombras no me los leí y acotar es mucho acotar como pa hacer estos statements asique he ido sin expectativas.

No pensaba que algún día llegaría a decir esto, pero las escenas spicy me parecen horrendas🙃 yo es que los “zorrita” y “putita sucia”… sigo pensando que en inglés no me darían tanto cringe pero en español los sufro. Me han parecido bastante ñe pero solo hay un par asique bueno, la del final de Tiernan es mucho mas pasable. Tenía ganas de leerme algo con bdsm porque hacía mucho que no leía este trope pero ha sido bastante decepcionante.

Quitando eso, la trama es lo que (sorprendente para mí) me ha mantenido entretenida y con curiosidad por ver por donde iban los tiros. A pesar de que se diga que este libro es la mezcla de los anteriormente mencionados me ha gustado que se salga de la línea con su propia personalidad. Los personajes me han gustado, las relaciones de estos también y la trama me ha entretenido y me he leído las casi 400 páginas en 24h asi que🫣

Pasa todo a un pace aceptable y el libro coge ritmo desde la pagina uno. Seguramente me lea los siguientes porque me intrigan los personajes y la trama que se deja ver en el último capítulo 🤝🏼✨
merysbooks_
 21 December 2023
Cuando leí que esta historia era una mezcla entre ACOTAR y Cincuenta sombras de Grey no me lo pensé mucho para empezarlo.

Bryn recibe un viaje gratuito al lujoso hotel Nightfall de la Vega. Esto después de haber perdido su trabajo le viene de perlas. El dueño de este hotel, no es otro que Caiden Verran, rey de las Vegas de día y rey de los faericos de la corte noche... 👀

En general ha estado bien sin llegar a ser el libro de mi vida. Tiene una fantasía muy sencillita y mucho 🌶. Se lee rápido y es entretenido. No he llegado a conectar 100% con los personajes pero si que seguiré leyendo los siguientes libros cuando los traduzcan.

En definitiva, si os gusta el dark romance, el romantasy o el romance tenéis que leerlo 👀
NievesGlz
 12 December 2023
"The dark king" de @ginalmaxwell, es la primera entrega de la serie Deviant Kings. Una novela de fantasía de faes con un toque de misterio muy intrigante y una pareja explosiva que hará que devores su historia ✨🔥🌶️❤️‍🔥

Está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas. al ser una primera entrega de una serie de fantasía urbana contamos con bastantes descripciones que sirven para explicar el mundo donde está ambientada la historia 🌓

Los capítulos son cortos y tienen bastantes diálogos. Asimismo, es una historia cuenta con momentos emotivos y otros muy divertidos💫

El romance se cuece a fuego lento y cuenta con unas cuantas escenas picantes, es verdad que al principio la historia está centrada en él pero después pasa a un segundo plano para darle voz al misterio y los secretos que engloban la trama de la novela 💥

Es una lectura adictiva con mucho suspenso y acción, y bastantes secretos que te dejan con ganas de más 🤯

En referente a los personajes secundarios, los hermanos de Caiden tienen un papel fundamental y en varias ocasiones son los encargados darle un toque de humor a la lectura 🤭

Tenía un montón de ganas de leer esta historia y me ha sorprendido gratamente lo original que es. El romance lo he disfrutado de principio a fin pero la parte de fantasía me ha ganado completamente junto con su variedad de personajes y secretos. Tras leer el final, necesito con urgencia la segunda entrega 🤯 A partir de mañana, podéis disfrutar de la historia de Caiden y Bryn 🔥

Otros libros de Gina L. Maxwell (1)Ver más