Editorial: Caligrama (25/07/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Airunneko
 07 November 2019
Antes de hacer algún comentario, diré que este libro es la SEGUNDA PARTE de la trilogía "El viaje" y lo pongo así en mayúsculas para que a nadie le pase lo mismo que a mi, que fue algo muy "gracioso".

Momento ANÉCDOTA:
Empecé a leerlo en formato digital, gracias a una plataforma que se llama Edición Anticipada. Iba por la mitad del libro y me resultaba un poco incómodo leerlo desde el navegador (por problemas técnicos con su App) así que decidí buscarlo en Google para comprarlo en físico y ahí me enteré que pertenecía a una trilogía.

La historia me gustaba tanto que a pesar de saber que era la segunda parte, no podía dejar de leer y lo terminé igualmente. Después me leí el primero "El viaje al mundo de Lucia" y finalmente el tercero "El viaje... ¡De nuevo a ti!"

En esta segunda entrega somos testigos de como avanza la nueva vida que emprenden juntos Lucía y Alex, pero tambien veremos como de un momento a otro se estropea todo.

Su final es un tanto amargo y nos deja puertas entreabiertas, con lo cual es casi imposible esperar a leer el ultimo libro.

Hacer reseña de sagas, trilogias, etc... me cuesta un poco, porque tengo la sensación de que diga lo que diga todo va a ser spoiler. Y no quiero fastidiarle la historia a nadie.