Crítica de missllano

missllano
13 November 2022
De Mayka leí el año pasado "El mar de mi venganza", libro que disfruté a pesar de la gran importancia que tiene el romance en la novela, tanto que estoy deseando leer "Dos corazones en el mismo ataúd", su segunda parte recientemente publicada.
Este libro lo leí formando parte de un libro viajero, ya que sino nunca lo habría leído. ¿Y eso? Pues porque es una novela romántica y yo no leo romance. O no lo leía porque este me lo leí, me duró un suspiro y no fue sólo por su brevedad...

Los personajes tienen una buena definición y un mejor desarrollo. Vas leyendo como la protagonista se va dando cuenta de cosas que se veían claras desde fuera y te sientes como una amiga con el clásico "ya lo decía yo...", orgullosa porque se le caiga la venda de los ojos.

La historia, muy bien ambientada en la Menorca del siglo pasado, está plagada de intrigas y todos ocultan algo lo que mantiene el suspense hasta el final.

El final. Sinceramente, no sé que pensar de él... quiero comentarlo con mis compis cuando todas lo hayan leído porque hay cosas que me dejaron un poco 🤨

¿Lo recomiendo? Pues depende. Si te gusta la novela romántica debes leerlo. Si quieres un libro que te haga desconectar entre otros más intensos es una gran opción. Pero si huyes del rosa, mejor lee alguno de los otros libros de Mayka😉