Crítica de EstherCB

EstherCB
30 December 2022
Mi última lectura del año ha venido de la mano de Mayka L. Carrión. Había leído poco thriller este 2022, así que, ¡qué mejor forma de finalizar el año!

Dos corazones en el mismo ataúd es la segunda aventura de Marina y Rubén, protagonistas del anterior thriller de la autora, "El mar de mi venganza". En esta ocasión, la historia no transcurre por el Mar Adriático, sino por Tortosa.

Una sucesión de asesinatos, una investigación policial y un asesino en serie que quiere emular las pruebas de la famosa novela "El último catón" de Matilde Asensi para conseguir la siguiente pista...

Mayka ha vuelto a hacerlo. Me ha mantenido enganchada e intrigada a partes iguales, en una trepidante carrera a contrarreloj por pasadizos subterráneos, simas y cloacas. Un juego peligroso que pondrá en jaque a los protagonistas y su pasado. Donde nada es lo que parece y nadie saldrá indemne...

Aunque no es una segunda parte, yo recomiendo primero leer "El mar de mi venganza", simplemente por conocer más a Marina y Rubén, comprender su historia, sus personalidades y su pasado.

Un thriller trepidante que no te defraudará. En mi caso, además, me ha generado la necesidad de conocer Tortosa y de leer "El último catón". ¡Una lectura perfecta para cerrar el año!

Y tú, ¿conocías el libro o a la autora? ¿Algún thriller trepidante que me recomiendes? ¡Te leo siempre!