Crítica de Pebookworld

Pebookworld
28 August 2022
Los sucesos de este libro son anteriores a los de la saga principal, ocurren muchos años antes y nos ayudan a comprender todo lo que está pasando en el mundo de «De sangre y cenizas».

Con dos personajes protagonistas increíbles, este spin off es para mucha gente su libro favorito del universo creado por Jenni. En mi caso no ha sido así, pero sí que puedo decir que me ha gustado mucho y que creo que es un libro muy necesario, por toda la cantidad de información que revela, para comprender mejor toda la saga.

¿Por qué no me ha gustado? Porque la dinámica entre los protagonistas tenía demasiadas similitudes con los protagonistas de la saga principal. ¿Puede ser que Jenni lo tenga todo pensado y tenga su explicación? Posiblemente. Y seguramente cuando todo se explique y vuelva a releer el libro lo disfrutaré mucho más.

Pero por el momento, las frases y momentos tan parecidos entre los protagonistas me chirriaban bastante 🥲. Aun así, han sido dos personajes que me han gustado muchísimo. Con una relación que se va cociendo a fuego muy lento, con momentos de mucha tensión y escenas picantes que te dejan mal.

💡 Este libro hay que leerlo entre el 3 y el 4 de la saga principal.