Crítica de karlacruz

karlacruz
27 June 2022
Antes que todo, recomiendo 10/10 empezar el libro sin leer la sinopsis, creo que tiene un spoiler muy importante que no pasa tan pronto como para revelarlo.
Lo único que tienen que saber es que este es un spin off de la serie principal From Blood and Ash PERO no lo lean sin antes haber leído los 3 anteriores porque al final todo se hila y hay conceptos con los que se tiene que estar familiarizado desde antes.
Los protagonistas son diferentes a la saga principal pero enamoran igual que Poppy y Hawke. Me atrevería a decir que el protagonista me encantó aún más. ♥
En esta historia empiezan a tener sentido muchas de las revelaciones que se hacen en Una corona de huesos dorados pero no por eso el final deja de ser impactante, pues todavía queda historia que contar y muero por el segundo libro de este spin off pero por lo mientras la lectura sigue en The war of two queens que es el cuarto de la saga principal.
Diría Megan de Drake y Josh, las últimas 50 páginas fueron como ir en el lomo de un tigre por el ojo de un huracán.