Crítica de Lullabybookstitch

Lullabybookstitch
18 May 2022
"Si alguna vez vuelves a encontrarte en una situación como esa, en cualquier situación en la que no puedas defenderte físicamente, no vaciles. Escucha ese instinto. Deja que te guíe. No te llevará por mal camino. Te mantendrá viva, y eso es todo lo que importa".

🌹¿Cómo los lleváis? ¿Lo habéis leído ya? Vengo en modo fangirl total 🤩💬 Oh, por todos los dioses!, como dice la misma Poppy. Estoy de los nervios, voy andando y me muevo pero realmente sin estar en lo que estoy. Desde que el domingo terminé Una corona de huesos dorados, no paro de darle vueltas en mi cabeza a todo lo que ha pasado y, por ende, a lo que podría venirse y oh, ¿alguien me explica? ¿Cómo se supera? Este tercer libro de la saga From blood and ash ha llegado a alcanzar tales dimensiones, emocional y literariamente hablando (no estoy bien #sorrynotsorry), que no sé cómo va a continuar, qué nos tiene preparado más Jennifer🖋 para esta historia. Que es denso, sí; que no me ha importado, también! Es que amo fuertemente a los personajes, siguen dando más y más de sí, no se para de conocerlos, de crecer y evolucionar, de que se desvelen grandes secretos, traiciones, plots twists orgásmicos, quiero llorar de emoción, se pasea por toda la paleta de colores de los sentimientos; el worldbuilding es too much, quiero ir a Atlantia, ver Illiseeum, necesito que alguien lleve a la gran pantalla esta bestialidad de serie!🎞🎥 Qué grande Poppy y qué grande su autora!👑 Si ya de por sí es frenética la trama, las últimas 100 páginas... OMG, OMG, OMG!😱 Si aún no la habéis empezado, de verdad que no sé a qué estáis esperando, CHILLO!💥 Y si lo estáis haciendo ya, dosificar su lectura bien porque no sé qué vamos a hacer hasta que salga el 4º libro a finales de año🙌. Regodearos tranquilamente en este reino. Poppy y Hawke, pasión desmesurada, pero es que a mí Kieran me puede, me está conquistando a lo slow burn y me encanta, estos papis son todo lo que necesito!💖 Y quiero un draken también en mi vida. Y la Sra Willa?🤯 No puedo dejar de repetir: Dioses! Reina! 🏹De sangre y cenizas, de carne y fuego! Resurgiremos!⚔

🎯Por cierto, estas ediciones son de las que lucen más divinas en mi estantería, oro blanco!