Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
29 September 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Nuestra protagonista Poppy empieza a dudar de todo cuanto creía saber hasta ahora, siente que toda su vida se ha basado en una mentira. Pero aun le cuesta creer que todo lo que dice Hawke sea verdad, y lucha contra él con uñas y dientes. Pero, sobre todo, lucha contra lo que siente por él porque, a pesar, de sentirse traicionada no puede evitar querer todo de él.

Hay una razón por la que la fantasía con romance es mi género favorito y es básicamente por este libro. Tiene absolutamente todo lo que me gusta. Es una constante montaña rusa de emociones. Y solo os avisó que cuando termines de leerlo, ten cerca el siguiente, porque lo vas a necesitar.

Creía que el anterior libro era difícil de superar. Bueno, pues me equivocaba. No hay un solo momento del libro, que no me haya dejado con unas ganas locas de seguir leyendo. Y, al mismo tiempo, no quería que terminará, por lo mucho que lo estaba disfrutando. Es el vicio hecho libro. Decir que me ha enganchado sería quedarme corta.

Si te gusta el enemies to lovers, entonces este libro es para ti. Porque es de los mejore enemies to lovers que he leído nunca. La tensión sexual que se respira entre los protagonistas es inigualable. La cual nos regala unos diálogos mordaces y llenos de ingenió que no he podido amar más. No todo es tan intenso entre ellos, también hay momentos de ternura que incluso han llegado a emocionarme.

Y que decir de los protagonistas, pues que los adoro. Poppy es fuerte, valiente, inteligente, una superviviente, con una curiosidad insaciable. Pero también tiene sus propias inseguridades, debido a todos los traumas que arrastra y a como la vida la ha tratado, aunque eso no la detiene porque es una luchadora.

Hawke con esa actitud canalla, pero que en el fondo, bebé los vientos por Poppy. Como con sus múltiples máscaras intenta sobrellevar lo mejor que puede sus propios traumas, no queriendo que afecte a los que le rodean. Simplemente, me ha encantado.

Es absolutamente impresionante como la autora crea a los protagonistas, tienen unas personalidades tan complejas, pero al mismo tiempo, tan reales. Que no puedo más que aplaudir.

El FINAL, os acordáis que comenté que tuvieras el siguiente libro a mano, pues es precisamente por ese final que lo digo. Imposible ser más épico, me ha dejado con la boca abierta.

Si te gusta la fantasía con romance, las protagonistas fuertes, los enemies to lovers de los que hacen saltar chispas y los plottwist; entonces: léelo.