Crítica de Laura765

Laura765
18 September 2022
Después del final del primer libro tenía muchísimas ganas de leer este, y es de agradecer a la editorial que esté tardando tan poco en traer toda la saga a España, ya que actualmente ya está disponible el tercer libro, y tengo muchas ganas de ponerme con él.

Un Reino de Carne y Fuego comienza justo después del final de de Sangre y Cenizas, un final que fue increíble. Este libro sí que es verdad que se desarrolla un poco más lento que el primero, que fue un no parar, y es por ello por lo que quizás Un Reino de Carne y Fuego me ha gustado un poco menos, pero aún así es otro libro fantástico.

En esta segunda parte conocemos mucho más de Hawke y su mundo (no digo más por no hacer spoiler), y descubriremos muchos secretos que a mí me han dejado alucinada. Además, también conoceremos más de Poppy como doncella, de su poder y qué es lo que se le viene encima por todo ello. Por otro lado, podemos ver mucho más del romance en esta segunda parte, y es otro aspecto que me encanta de esta saga.

En cuanto a la historia, sigue como en el primer libro. Como he mencionado antes, se desarrolla de una manera más lenta pero a mí me ha gustado tanto y estaba tan metida en la historia que esto no me ha supuesto ningún problema, ya que se me han pasado las páginas volando.

Por último, he de mencionar el final, y es que Jennifer acostumbra a dejarnos con unos finales increíbles, que te dejan con muchas ganas del siguiente libro, y este no ha sido menos. Me ha encantado, y estoy deseando ponerme con el siguiente para saber cómo continúa esta historia.