Crítica de ElrincondeLaura

ElrincondeLaura
15 August 2022
Un reino de carne y fuego es la segunda parte de la saga de sangre y cenizas. No sé por dónde empezar a reseñar muy bien el libro, porque si el primero me pareció increíble, este me sorprendió aún más. Para empezar, la manera en la que se desarrolla la historia me parece maravillosa, si bien es cierto que, como me pasó con de sangre y cenizas, las primeras 150 páginas se me han hecho algo lentas y esto es lo único "malo" que tengo que decir al respecto.

Por lo demás vamos a conocer muchísimo mejor el mundo en que se desarrolla todo y la evolución de los personajes es brutal, en especial la de Poppy, una mujer fuerte e independiente que es totalmente capaz de valerse por sí sola, en contra de todo lo que le habían enseñado. También vamos a conocer mucho mejor a algunos personajes secundarios, sobre todo a Kieran que, he de decir, es uno de mis personajes favoritos, además adoro la relación que tienen Poppy, Casteel y Kieran. En cuanto al final, nuevamente, me he quedado con la boca abierta, lo que hace Jennifer L. Armentrout en cada libro no es normal.

En resumen, le doy cinco estrellas pero, si por mí fuera, le daría 1000. Seguiré con la saga, como no puede ser de otro modo, porque la adoro 🤩