Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
05 July 2022
"Un reino de carne y fuego" es la segunda parte de la saga de "De sangre y cenizas" de Jennifer L. Armentrout.
Este libro se aleja un poco de la fantasía y se centra más en la trama romántica y la acción. Por lo que si os gusta más la fantasía, aquí no vais a encontrar mucho. Pero si sois como yo, que lo único que quiero son más conversaciones/interacciones entre Poppy y Hawke, os va a encantar.
Quizás la autora se ha excedido con el número de páginas (800) ya que la trama tampoco es que avance mucho, pero en algún punto me he dejado llevar por los enredos, las tramas, los misterios y el romance, y me he olvidado un poco de lo largo que era.
Los protagonistas me encantan, crecen, maduran juntos, aprenden a ayudarse, aprenden a amarse. Poppy entiende que ella no es La Doncella, que es Poppy sin más, y me encanta cómo Hawke ha estado ahí con ella desde el principio ayudándola a encontrarse.
Las escenas "calenturientas" entre estos dos son geniales. Y cuando aparece Kieran en escena es increible la conexión que hay entre el y Hawke y cómo Poppy va aceptando al Wolven.
El final de este libro es de los que te producen un poco de taquicardia. Tuve que leer el último capítulo un par de veces porque no entendí bien que narices había pasado, o cómo había podido ocurrir algo así. (Menos mal que tenía el tercer libro a mano para salir de dudas).
Este libro ha sido un descanso para que nuestros protas pudieran llegar a estar juntos, y me da que el tercero empieza muy movidito.