Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
02 March 2022
Ya está aquí la segunda parte de la saga iniciada con de sangre y cenizas, escrita por Jennifer L. Armentrout y publicada por Puck.

Esta segunda parte me ha gustado y la he disfrutado un poco más que la primera. Tenemos de todo: acción, romance, escenas sexuales (esporádicas, no es tan bestia como el último libro de Acotar, menos mal) , una trama interesante y un desarrollo bastante bueno de los personajes. Pero, entonces, ¿Dónde está el pero? Pues, a pesar de todas estas cosas buenas, para mi sigue sin ser para tanto. Estos libros están siendo un boom por todas partes y reconozco que son lecturas entretenidas, con grandes dosis de romance y momentos sexys, pero las expectativas están TAN altas, que simplemente, a mi me han decepcionado un poco. Están bien, si. Pero hay otros libros de este estilo que también están genial o mejor y nadie habla tanto de ellos.

Aun así, estoy disfrutando bastante de este mundo y de estos personajes y de verdad que me muero ya por continuar con los siguientes. Poppy y Hawke me han gustado y su relación se está construyendo de una manera correcta a mi parecer, aunque los dos sean MUY tóxicos. No es una relación sana, mires por donde lo mires, pero si lo fuera, no tendría el enganche que está teniendo. Los enemies to lovers mandan. El personaje que más me ha gustado ha sido Kieran, me he reído mucho con él y su dinámica con Poppy. Espero que siga evolucionando a lo largo de la saga.

Es un libro bastante tocho, son unas 800 páginas y hasta la mitad más o menos no pasa nada de gran relevancia. A mi no se me ha hecho pesado pero puede que a otro tipo de lector/a si que le cueste este tipo de inicio y desarrollo. Yo prefiero que las cosas vayan lentas y que se explique todo con claridad. El final te deja con muchas ganas de leer el siguiente, así que habrá que esperar pacientemente hasta el 28 de Junio que es cuando se publicará la tercera parte.

Le he dado una nota de 7,5/10
Enlace: https://addicionaloslibros.b..