Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
18 February 2022
Me está costando un mundo ordenar en mi cabeza cada pensamiento y sentimiento que he tenido al leer esta pedazo de historia. Que si el primer libro ya me pareció una locura, con esta continuación me he quedado sin palabras, o sea, ¿en qué momento la autora pudo crear esta historia y a estos personajes de la nada?

Hawke me desquicia, literalmente, pero en plan que lo sacaría del libro y lo ataría a mí eternamente JAJAJA está ahí ahí con Rhysand en mi lista de crushes, solo digo eso. Y, ¿Poppy? ¿Quién no querría ser como Poppy? Si es una Diosa. Es lista, valiente, fuerte, sexy. Es BRUTAL. Pero es que también podría hablaros de Kieran, que es un putísimo amor, que también lo sacaría del libro si pudiera.

Y si os hablo de los giros, de la fantasía a raudales, de los MOMENTAZOS, los diálogos, todo lo que se descubre, que es mucho (y lo que queda), las escenas hot taaan hot... No puedo, no tengo palabras. Me quedo corta.

¿Os dais cuenta de que no estoy sabiendo escribir una reseña normal, verdad? Pues haceos una idea de lo increíble que este libro y por Dios, POR DIOS OS LO PIDO, leedlo (el primero antes obviamente) porque me sumo a la frase que he visto a quienes ya lo han leído y absolutamente todos coinciden: este puede ser el libro del año, al igual que el primero lo fue el año pasado.

Y ESTO ES POR ALGO.

Y ahora me retiro a llorar la ausencia y el vacío que se ha quedado conmigo después de terminarlo :'(