Crítica de LauraBL

LauraBL
16 November 2023
¿Qué pasaría si llevan toda tu vida diciéndote que has nacido para servir a los Dioses aunque no entiendes de qué manera les podrías serás útil?
¿Qué pasaría si te piden que sigas unas normas absurdas, como no relacionarte en absoluto con los demás?
¿Que pasaría si tú quisieras seguir dichas normas pero tu cuerpo, mente y corazón te piden que explores lo que hay más allá de lo que te han enseñado?
¿Qué pasaría si en una se esas exploraciones te encuentras con aquella persona que hace que tu corazón lata deprisa, tu cuerpo tiemble y sientas demasiadas emociones?
Y por último…
¿Qué pasaría si empiezas a descubrir que tu mundo no es tan natural como pensabas?

Aunque al principio sucede un poco lento, no pierdas la oportunidad de meterte de lleno en el mundo de Poppy, La Doncella… La Elegida por los Dioses para marcar un antes y un después.
Nadie puede hablar con ella, nadie puede tocarla ni mirarla… Cuando sale de sus aposentos, lo hace con un velo que cubre su cara. Lo que no saben es que arde en rebeldía e inteligencia, y no se va a conformar con todas sus prohibiciones…aunque una cosa si hará, que es contestarte a todas esas preguntas.