Crítica de Lidmda

Lidmda
26 November 2022
Este es el primer libro de una larga saga donde conoceremos a la joven Poppy. Una mujer sobre la que recae un gran peso, quien tiene que vivir la vida que han trazado para ella, sin tener ni siquiera la potestad para elegir si quiere esa vida o no. Hasta que conoce a un nuevo guardia, Hawke, que la hará replantearse muchas cosas.

Me he introducido en el libro sin llevar ningún tipo de expectativas. Iba totalmente a ciegas, no sabía casi nada del libro, algo que ha sido muy difícil de conseguir. Y tengo que decir que me ha gustado muchísimo.

A pesar de contar con un comienzo bastante lento y centrar toda la acción en la parte final del mismo, a mí esto no me ha supuesto ningún tipo de problema. Me gustan las historias que van a fuego lento.

Vamos conociendo poco a poco a los personajes y el mundo que se va gestando. No obstante, tengo que reconocer que el mundo que crea para ser una saga tan extensa me ha parecido un poco escaso, supongo que con los siguientes libros esto cambiará.

El personaje de Poppy me ha gustado mucho, me parece una mujer muy fuerte a pesar de las circunstancias en las que vive.
Y Hawke también me ha gustado. Me parece un personaje bastante interesante, con muchas aristas.

Aunque la trama me ha encantado, hay algunas cosas que no me han terminado de convencer. También me ha faltado un poco más de fantasía.

El plow twist final no lo esperaba para nada, me ha sorprendido muchísimo. Y te deja con muchas ganas de continuar con la saga.

Tenía muchas ganas de conocer por fin la narrativa de Jennifer L. Armentrout y tengo que reconocer que mi experiencia ha sido bastante positiva en conjunto.

Si te gusta la fantasía, con personajes potentes y bastante intensos. Y no te dan miedo, las sagas muy extensas, este es tu libro.