Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
01 August 2022
Nos encontramos en un maravilloso mundo de fantasía, misterios y magia.

Poppy es la elegida, la doncella, la persona que desde su nacimiento, está predestinada a salvar el mundo. Pero ser la doncella es un puesto solitario. Nadie le habla, nadie le toca... pero todos los demonios de este mundo, quieren matarla.

Hawke, el irresistible Hawke es nombrado como uno de los guardias de Poppy. Su especialidad es matar y hará cuanto esté en su mano para protegerla.

Demonios, seres inmortales, criaturas cambiantes que atacan cuando llega la niebla... y ¿Poppy? La única que puede salvar al mundo de todos ellos. Un destino al que está atada, lo quiera o no.

Bueno, bueno, bueno ¡que absoluta maravilla de libro! Lo he amando de principio a fin. Nos encontramos con un inicio algo introductorio, que nos presenta el mundo de Poppy y todos los tipos de seres que viven en él. Pero rápidamente, empieza la acción.

He amado a los protagonistas. Poppy es una luchadora, rebelde, quiere su lugar en el mundo, más allá de la etiqueta que lleva desde su nacimiento. Hawke es misterioso y enigmático. Será el primero en ver a Poppy, como algo más que La doncella.

El romance se desarrolla poco a poco, una mor prohibido. Serán amigos, amantes, compartirán primeras veces y también enfrentamientos y luchas.

La trama me ha gustado mucho, presenta un nuevo mundo de fantasía original y lleno de misterios. Diferentes bandos, bueno que esconden secretos, malos que acechan en la niebla y muchas, muchas sorpresas.