Crítica de Lena

Lena
13 March 2022
Leáis lo que leáis en esta reseña, es un libro de fantasía (hay gente que hasta se queja de que tiene demasiado “worldbuilding” cuando ell@s venían aquí al salseo máximo -que, por cierto, lo hay y es por donde comienza el libro-), pero yo no voy a hacer spoilers a nadie, así que al TEMA 😏

⭐️⭐️ ⭐️ ⭐️⭐️ MARAVILLA 😍
LC VIVE LA FANTASIA (a Hawke le llamamos Juanito y soy del team que se le caen las bragas con este señor, y os quejáis de que Poppy no contenga sus babas 🙈😆)

Reconozco que costó entrar en la historia y eso que cuando me ponía a leerlo era todo muy fluído, pero una vez que conectas es un libro que devoras

Poppy (Penellaphe) ha sido educada en la corte desde que la encontraron para ser la próxima Doncella del reino, pero su espíritu indomable ni tiene ninguna de las características acordes con esa responsabilidad: es fuerte, valente, arriesgada y rebelde.

Hawke es un nuevo Guardia llegado al puesto desde tierras lejanas. Un personaje misterioso e irónico, con muchos secretos, y que va a originar que toda la vida de Poppy como Doncella tenga un significado distinto.

Si habéis leído/visto La Princesa Prometida no podéis negar que es fantasía por mucho romance que tenga. Pues esta historia se parece en esa mezcla.

Tengo un caso de crush doble con los protagonistas. Pero si con MediaLuna ganaba Bryce, aquí el mejor es Hawke (NO PUEDO DEJAR DE MIRARLE)

Las conversaciones entre Poppy y Hawke repletas de sarcasmo son altamente adictivas

Las últimas 200 páginas son una maravilla, y eso que yo me comí un tremendo spoiler antes de llegar

No tengo el libro en físico, pero os puedo asegurar que me lo compraré