Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
26 January 2022
Hoy os traigo la reseña de “De sangre y cenizas”, pero, en este caso, no os voy a contar nada de la sinopsis del libro porque, en mi opinión, estamos ante una historia en la que merece muchísimo la pena ir a ciegas.

Ahora bien, lo que si os voy a recalcar es que el libro me ha encantado y estoy segura de que estamos ante una de mis mejores lecturas de 2022.

Por otro lado, tampoco os voy a hablar de los personajes porque debéis conocerlos en primera persona. Lo único que voy a decir es que también me han gustado muchísimo y se han convertido en dos de mis personajes favoritos de fantasía.

En cuanto a la pluma de la autora, quiero decir que, a pesar de haber leído ya algún libro de ella, siento que en este libro hay una evolución tremenda en su proceso de escritura. Para mí, su pluma en este libro ha sido totalmente distinta de el resto de sus obras. Y si ya me gustaba, ahora me ha encantado.

En definitiva, estamos ante una reseña no-reseña para pediros que POR FAVOR os pongáis ya de ya a leer este libro.

(Por cierto, la segunda parte sale el 8 de febrero)